Photo WorkShop Desnudo artístico.

Workshop de Fotografía para Desnudo Artístico

10-SEPTIEMBRE-2022

GUADALAJARA, JALISCO.

IMPARTEN
Mario Morales, fotógrafo y director.
Aileen Kent, modelo y bailarina.
OBJETIVO:
Obtener una diversidad de recursos estilísticos y técnicos para comunicar nuestras ideas, emociones y sensaciones; y con esto abrir la posibilidad de descubrir un estilo propio

Iluminación con luz natural y Dirección de modelos.

Aileen Kent dará un asesoramiento respecto al adecuado trato hacia los modelos, la mejor manera de dirigirles y sacarle partido a sus características y cualidades. Aprenderás algunos ejercicios y dinámicas para poder trabajar de un modo más fluido y apto con distintos modelos.
Mario Morales aportará el uso y comprensión de las distintas cualidades de la luz natural como recurso estilístico y sugerencias sobre dirección aplicados para modelos tanto profesionales como amateurs.

Precio:

$2,800.00

APARTA TU LUGAR, DEPOSITANDO EL 50%
CUPO LIMITADO A 10 PERSONAS
CONTAMOS CON OPCIÓN DE PAGO A 3 MESES SIN INTERESES, SOLICITA INFORMES.
PERFIL DE TALLERISTAS:
Fotógrafos y fotógrafas con interés en la fotografía de desnudo artístico y nociones básicas de fotografía.
REQUERIMENTOS TÉCNICOS
Cámara reflex o mirrorless, con óptica (lentes) intercambiables.
TEMÁTICAS :
Abordaremos qué es lo que define a una fotografía “artística” con conceptos y definiciones de arte y apreciación de la imagen, observando las cualidades de la luz y diseños de iluminación con luz natural, y tomando en cuenta referencias de composición, forma y recursos estilísticos. Mediante sugerencias técnicas permitiremos que cada tallerista pueda dirigir a nuestra modelo con previas sugerencias de dirección desde las perspectivas de fotógrafo/director y modelo/intérprete, para ponerlas en práctica en una dinámica grupa e individual.
El abordaje teórico llevará 2 hrs. mientras que la práctica 3hrs.

LOCACIÓN:

Av. Tonaltecas 274, Tonalá Centro, C.p. 45400 Tonalá, Jal.

De 11 am a 5 pm

Mapa:

Mario Morales / Galería

AILEEN KENT INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Trance by Aileen Kent (@trancedanzaymodelaje)

RESULTADOS DE ALGUNOS ALUMNOS DEL WORKSHOP IMPARTIDO EN ABRIL EN CDMX

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de I’m Every Woman (@patty_karam67)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Israel Villa (@visraver)

IMPORTANTE:

El material obtenido del Workshop por parte de los alumnos no podrá ser comercializado. Solo podrá ser publicado en redes sociales con previa autorización de la modelo, sin excepción. Cada alumno recibirá un feedback por parte de Mario Morales y Aileen Kent del material obtenido.
AILEEN KENT
Modelo y bailarina

Aileen Kent es una bailarina y modelo profesional jalisciense con más de 10 años de trayectoria. Se formó en ballet obteniendo varios reconocimientos, y trabajó en varias compañías de ballet y de danza contemporánea en México y en el extranjero. 

Comenzó a modelar profesionalmente a sus 15 años para marcas deportivas, catálogos de trajes de baño y zapatos, y sesiones fotográficas de danza. Posteriormente en Cdmx participó en varios concursos de moda, pasarelas y photoshoots. En Vancouver, Canadá a sus 20 años comenzó a dedicarse al Modelaje Artístico posando para artistas plásticos en talleres y escuelas, y realizando fotos de referencia. En 2020 fundó su proyecto Trance: Danza y Modelaje, el cuál ofrece renta de locación para sesiones fotográficas y talleres de fotografía, proyectos que fusionan la danza o expresión corporal y el modelaje artístico e iniciativas en la lucha por darle valor al trabajo del modelaje artístico. Actualmente imparte el “Workshop de Fotografía Artística” junto con el maestro Mario Morales, mismo que se ha dado en Guadalajara y Cdmx, y se busca dar en distintas ciudades de la república.

MARIO MORALES
Fotógrafo y Director

Artista polifacético. Su inquietud por la fotografía nace a los 13 años experimentando con su primer cámara de video y a los 16 inicia su actividad como actor en distintos talleres de teatro. Entre 2000 y 2004 estudia la licenciatura en Arte Dramático en la Escuela Estatal de Teatro de S.L.P. y trabaja con la compañía El Rinoceronte Enamorado a la par de pertenecer, como baterista, al cuarteto de jazz Palikata El Hermano mayor. 

En 2005 sus inquietudes artísticas lo llevan a mudarse a la Ciudad de México donde expande su desarrollo artístico estudiando actuación para cine , análisis de guión cinematográfico y cinefotografía en el Instituto Cinematográfico Lumiere; como actor y director de teatro; y en talleres de dirección cinematográfica con el Mtro. Luis Mandoki, para continuar con el retrato de foto fija para editoriales de moda y proyectos independientes de video y cine digital. De convicción multidisciplinaria es como actualmente mantiene una constante producción de proyectos independientes que van desde la dirección y fotografía de Fashion Films como Persephone y Barhtoom, finalista en el Hispano Fashion Film Festival, 2016 y Videoclips para músicos como Thalisz, Johnny Nasty Boots, Miss Blanc, Guillermo Otero, Mi Sobrino Memo y Pedro Dabdoub para quien dirigió el videoclip “La Catrina”, GANADOR DE MEJOR FOTOGRAFÍA EN LOS PREMIOS PANTALLA DE CRISTAL Y MOST LIKED FILM GOLD AWARD & AUDIENCE CHOICE SILVER AWARD del INTERNATIONAL NEW YORK FILM FESTIVAL, 2020.