BOOK REDES SOCIALES NATURAL STREET STYLE

Precio: $3,500.00
(Tres mil quinientos pesos, M.N. 00/100) 

SESIÓN FOTOGRÁFICA DISEÑADA PARA INCREMENTAR TU PRESENCIA EN REDES SOCIALES CON MATERIAL FOTOGRÁFICO VARIADO.

DINÁMICA DE LA SESIÓN:

La sesión se realiza en un lapso de 5 hrs. De 9 am a 2 pm, de Lunes a Sábados en exterior o interior. Puedes lucir los cambios de ropa que puedas usar durante ese lapso de tiempo.

CONDICIONES DE TRABAJO:

Por motivos de seguridad es indispensable que cuentes con un lugar seguro donde hacer tus cambios de ropa, bien sea un domicilio o incluso auto propio con el cual movernos durante puntos cercanos del domicilio y poder hacer algunas fotos en calle, siempre y cuando sean colonias seguras.

CONDICIONES DE PAGO:

Para apartar tu sesión es necesario consultar fechas y horarios disponibles con una semana de anticipación y hacer depósito de anticipo del 50% tres días antes de la sesión y el restante se liquida el día de la sesión, sin excepciones. En caso de solicitar cambio de fecha se debe hacer con mínimo 2 días de anticipación o se pierde el depósito.

SELECCIÓN Y ENTREGA DE LAS FOTOS:

Recibirás una selección de las mejores fotos de tu sesión, que pueden ser mínimo 30, máximo 50; esto dependerá de la cantidad de fotos tomadas y de cambios de ropa . En un máximo de 7 días hábiles recibirás la entrega del material final vía Dropbox o Wetransfer. Te recomiendo descargarlas, ya que durarán en línea máximo 1 mes.

CORRECCIÓN DE LUZ Y COLOR:

Todo el material tendrá una corrección de luz y color dejando un look natural, no incluye retoque cosmético ni corporal.

SOBRE EL MATERIAL QUE OBTIENES DE LA SESIÓN Y EL USO QUE LE PUEDES DAR:

Obtendrás un lote de fotografías variado con luz natural, ideal para posicionar tu imagen en redes sociales durante un tiempo determinado, al tiempo y ritmo que consideres mejor para tu posicionamiento.
*El precio y condiciones de este paquete están sujetos a cambio sin previo aviso. Actualización 19-septiembre-2019.
*Pagos solo mediante depósito, transferencia bancaria o efectivo. NO SE ACEPTAN CHEQUES.
*En caso de requerir factura hay un incremento de 16% de IVA.
*Se aceptan pagos vía PayPal o Mercado Pago con 4% adicional al costo final, solicita el servicio.