SEASONS

SEASONS es un concepto de moda originado por Glev, basado en las estaciones del año. Dirección de Fotografía y Fashion Films Mario Morales.

Concepto
La mujer, con su mágica capacidad de engendrar vida, transita cada mes por temperamentos y deseos equiparables a las características de cada estación del año, y es esta relación tan mística la que inspira esta editorial de moda.

Spring – Fashion Film

Spring es una representación breve de la sensación de enamoramiento y esperanza que nos brinda la primavera. Con una iluminación sencilla de matices cálidos y violetas suaves y delicados nos envuelve en una atmósfera de ensueño donde apreciamos a un personaje femenino disfrutando de la sensualidad del viento, bajo una sensación de amor y esperanza.

Summer – Fashion Film

Summer nos brinda la sensación de humedad característica del verano, con iluminación en tonos cálidos y el matiz en verde para brindarle frescura. La humedad por el calor corporal y el deseo se ven representadas en el ambiente sonoro.

Autumn – Fashion Film

El viento otoñar envuelve a nuestra modelo en un ambiente de romanticismo, calidez y sensualidad, bañada por un suave reflejo en rojo que nos recuerda los atardeceres de noviembre.

Winter – Fashion Film

La imagen nos envuelve en una atmósfera introspectiva, de sensualidad interna, espiritual. En tonalidades frías de color y un diseño de audio con sonidos cristalinos que nos repreresentan la fragilidad y sutileza.

Dirección & Fotografía / Direction & Photography: Mario Morales
Concepto de Moda & Estilismo / Fashion Concept & Stylism: Glev
Modelo / Model: Sofía Thowinson
Música / Music: Luis Rivera
Maquillaje / Makeup: Dulce Gutiérrez
Peinado / Hair: Omar Cruz
Joyas / Jewelry: Azure
Producción / Production: Cuna de sombras Films
Copyright. All rights reserved.

Galería de imágenes

Mario MoralesMario MoralesMARIO MORALES, FOTOGRAFO, VIDEASTA, ACTORMario MoralesMario MoralesMario MoralesMario MoralesMario Morales